Nuevas aulas de formación de France Intense

Nuevas aulas de formación de France Intense

Hay noticias como ésta que nos genera una enorme satisfacción poder publicar. Desde el 1 de octubre podéis disfrutar de las nuevas aulas de formación de France Intense.

France Intense en calle chile nº 10

En una ubicación inmejorable, perfectamente comunicada con toda la zona noroeste de Madrid: En la zona de Punta Galea, al lado de la A6 y de la Avenida Atenas, en el edificio de la calle Chile 10, en su primer piso.

Contamos con dos aulas, una principal y una de apoyo. La principal, de 48 metros cuadrados, rectangular y orientada al sol, está armada de forma que cada cosa tenga su espacio: El rincón para las clases infantiles, con una acogedora alfombra y puffs para los más pequeños; Sillones vintage para desarrollar en un ambiente distendido las clases de conversación; Y la zona de aprendizaje con mobiliario sólido y rústico que aleje el aburrimiento de los cansados pupitres escolares.

La sala auxiliar se encuentra en frente, y con espacio para 10 personas es perfecta tanto para clases audiovisuales como para pequeñas conferencias y clases magistrales.

El inmueble es un moderno y funcional edificio de oficinas de planta abierta, con conserjería. bar -restaurante  y todos los servicios necesarios para los exigentes clientes de las empresas modernas.

La confianza que muchos de vosotros depositasteis en France Intense  nos ha permitido trasladar  nuestras instalaciones e inaugurar estos modernos locales, en los cuales podremos seguir disfrutando y haciendo de la enseñanza del francés una experiencia inolvidable!

En breve comunicaremos a todos la fecha de inauguración oficial… os esperamos!!

DSCN1034

DSCN1027

Nuevas aulas de formación de France Intense

DSCN0982  DSCN1015

2 pensamientos en “Nuevas aulas de formación de France Intense

  1. Enhorabuena!
    Después de conocer vuestras fantásticas clases y viendo esas instalaciones, aún tengo más ganas de empezar el nuevo curso 😉

  2. Enhorabuena chicas!
    Sé que os lo habéis currado mucho no, muchísimo, y os lo merecéis.
    Además ya conozco las aulas y las habéis decorado y ambientado con todo el estilo que era de esperar de vuestro savoir faire y savoir vivre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder dejar un comentario resuelve el siguiente captcha Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.