Rooftops privados en París

rooftop parisEnamoradas de terracitas en esta época y deseando enseñaros lo mejor y más insólito de Francia, nos encantó el concepto de vizeat.com, el airbnb de la buena mesa, una forma de conocer a gente, y de acceder a sitio increíbles y exclusivos a precios para todos los bolsillos.
¿Sueñas con brindar en pareja con vista a los tejados parisinos? Prueba el “apero” en casa de Julien por 6 euros. Habitantes de distintas ciudades os abren su terraza, su tejado, su acogedor rincón de chimenea, durante el tiempo de una cena o una copa.
Paseando entre sus ofertas, nos encantó la cena de Sandrine, que os ofrecerá un atractivo ” roti de veau” frente a la tour Eiffel por 30 euros, o la de Marine, que os abrirá su deliciosa terraza con especialidades caseras. Pero también la barbacoa en la calle de Amelie Poulain, en un recoleto jardín, o el mágico “mistery dinner show” de Adrien, en las afueras de París, que ha tenido una calurosa acogida por los clientes como se deduce de unos comentarios absolutamente encantados.
Este concepto es bastante nuevo, pero algunos comensales ya empiezan a valorar las ofertas… y aun mejor… se está desarrollando en muchas ciudades! Una gran idea para practicar el idioma, comer algo casero local, y descubrir unos lugares de ensueño.
Aquí encontrareis todo lo comentado: www.vizeat.com

Un pensamiento en “Rooftops privados en París

  1. Uf, qué maravilla…
    De nuevo la economía colaborativa nos brinda oportunidades que hasta hace poco ni podíamos imaginar. Yo creo que muchos sectores como el hotelero, los taxistas, etc.. deberán reinventarse en breve o entrarán pronto en una crisis profunda. Ya pasó con las discográficas, empieza a ocurrir con la distribución editorial (librerías) y pronto afectará a nuevos sectores que hasta ahora se movían en parámetros de estabilidad. ¿Os imagináis un airbnb de especialistas médicos en el cual los profesionales seleccionados por el cliente a través de la página web facturaran directamente al cliente, como antaño? Las empresas de seguros médicos se echarían las manos a la cabeza. Y como este ejemplo muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder dejar un comentario resuelve el siguiente captcha Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.